Imagen sacada de: (EL COMERCIO)
Este tema ya es viejo para nosotros los Cuencanos, es más, hasta ya cansa el tema en sí, pero en este artículo, vamos a enlistar algunos de los problemas de los que causan el retraso de este medio de transporte.
Uno de los problemas más evidentes que ha tenido este proyecto, es los cambios de mando en la alcaldía cuencana, si bien es cierto, el proyecto se planificó en el periodo político del exalcalde cuencano Paul Granda, ya que este último, lo tomo como campaña política de reelección para su mandato, pero no funcionó. De ahí, el proyecto termino en las manos de Marcelo Cabrera, que al principio de su campaña sostuvo que el proyecto seguía en marcha, o al menos eso dijo, ya que durante los 4 años de mandato no pudo inaugurar el tranvía. Y finalmente Pedro Palacios la inauguró, pero solo hicieron algunas pruebas, y de ahí no la usaron más.
El otro problema grave es la desaparición de fondos por arte de magia, creo que todos podemos pensar en donde puede estar esos fondos que eran destinados para el tranvía, pero como dice la canción de Pedro Navaja “nadie vio nada”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.