Este tratamiento, que permite transformar la sonrisa en pocas horas, ha sido muy demandado desde sus principios.
Hoy día el 71% de los famosos de Hollywood se han sometido esta transformación.
Justin Folly, uno de los odontólogos más prestigiosos del país, nos ha recibido en su clínica principal ubicada en Beverly Hills y nos ha explicado datos curiosos sobre la famosa remodelación de sonrisa.
El magnante odontólogo nos cuenta que el nombre no ha podido ser otro ya que su historia tiene origen del Hollywood de los años 20. En esos tiempos el cine comenzó a ser sonoro y con ello las sonrisas de los actores y actrices empezaron a tener más importancia. Los profesionales de los efectos especiales y el maquillaje empezaron a estudiar posible soluciones para que la sonrisa de los actores fuera más bonita.
Al mismo tiempo la Odontología en USA comenzó a ser una profesión más reconocida y se empezó a dar importancia a la salud dental.
Al entonces, apareció el Dr. Steven McGaret, un importante odontólogo de la ciudad de Los Ángeles que inventó unas finas láminas de porcelana que revestían la parte frontal del diente dándoles una estética ideal, más alineados, más blancos y con perfecto tamaño y forma.
Esta maravillosa técnica fue todo un éxito. A la hora de ponerle el nombre no lo pensaron mucho y la bautizaron como “Holliwood smile”.
Para aquel entonces dichas láminas se tenían que sacar antes de comer ya que solo se adherían provisionalmente, básicamente, se colocaban para los rodajes o alfombras rojas.
Justin Folly finaliza la entrevista explicando que gracias a los avances tecnológicos, hoy día, podemos presumir de sonrisa sin perder la naturalidad y siendo un tratamiento permanente.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.