En el staples center otra vez se enfrentaron los máximos candidatos a quedarse con el anillo de la NBA. Los ángeles de Lakers superaron a los Golden state Warriors, en esta oportunidad el marcador fue 126 a 93 para los locales.
Más allá del prometedor andar de la dupla conformada por LeBron James y Anthony Davis, el centro de atención quedó puesto en JaVale McGee. El pívot protagonizó una jugada que generó un gran debate dentro de la liga y que abrió un interrogante: ¿genialidad o jugada antideportiva?
Al transcurso del tercer cuarto, el jugador acusó haberse torcido el tobillo por lo que con gestos de dolor se dirigía a abondar la cancha, sin embargo, al notar que se encontraba desmarcado aprovecho para dirigirse a una posición estratégica donde anotó un aro de tres puntos
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.