Durante las protestas en contra de las medidas económicas las carreteras que conectan a cuenca con las ciudades que proveen gas a cuenca fueron cerradas lo que llevo a que el gas escaseara en cuenca obligando a las personas a buscar gas.
La mayoría de distribuidoras de gas no tenían mercadería y se podía ver en las puertas de lao locales pequeños carteles que ponían “no hay gas”, los ciudadanos tenían que caminar mucho con sus tanques para conseguir gas.
Hasta que el dia 13 de octubre se esparcio la noticia de que en la distribuidora en el sector de chaullabamba llegaron cuatro camiones cargados de tanques de gas.
Ese dia los protestantes indígenas permitieron el paso de los camiones y asi poder dar el servicio de gas a las personas que sea posible.
Es así que muchas personas hicieron filas muy largas solo para conseguir una cilindrodegas, pero al final del dia el cargamento que trajeron de duran no fue suficiente para la demanda que se presento y muchas personas no consigueron gas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.