“Quería volver a demostrar que es difícil prescindir de mi”, declaró Kylian Mbappé, luego de sus tres goles frente al Brujas por la Champions League, tras comenzar el juego sentado en la banca . La frase recalcado por el joven jugador francés. Y el propio Christophe Dugarry definió el presente del delantero del PSG con una sentencia particular: "Mbappé se está Neymarizando". Las lesiones ya le robaron a Neymar más de un año de fútbol.
Para el exfutbolista francés, las declaraciones del ex Mónaco son “una torpeza”, el resto de la entrevista estuvo bien hablo de compañeros y el equipo, pero debe tratar de ser mejor persona. No digo que no lo sea, pero ya ha hecho varias declaraciones de este tipo”. ¿Puede Neymar ser una influencia negativa? “Preferiría que salga con Gueye, Ander Herrera o Di María. Es más divertido estar con Neymar que pasar tiempo con evangelistas, pero bueno. Tengo miedo de que el sueño que había con este chico se haya roto, tengo la sensación de que las cosas pueden cambiar rápidamente a mal”, fueron las palabras de Dugarry
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.