Flameando la bandera del Ecuador y junto a su gabinete ministerial, el presidente Lenín Moreno reapareció ayer en el balcón del Palacio de Carondelet, cercado por policías, militares y vallas metálicas los últimos once días, a causa de las violentas manifestaciones ocurridas en las calles aledañas a la plaza Grande.
Aunque por el Decreto Ejecutivo 888 se trasladó la sede del Gobierno de Quito a Guayaquil, enmarcados en el Decreto Ejecutivo 884 que dispuso el estado de excepción, que a su vez faculta al mandatario a cambiar la locación, formalmente, la sede continuaría siendo Guayaquil.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.