Mauro David, como fue identificado un policía que perdió uno de sus ojos durante las protestas, ayer fue dado de alta del hospital de la institución en Quito.
Mientras salía de la casa de salud, decenas de compañeros, entre los que se encontraba la general Tanya Varela, crearon un callejón de honor para despedirlo. Empujado en una silla de ruedas, el gendarme recibió vítores y agradecimientos por su actuación durante las manifestaciones.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.