Descubiertos por el partido Pacma
Un grupo de seguidores del Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (Pacma) han hecho difusión de un video en el que se puede ver como los avicultores de una empresa del Prat inyectan por las puntas de las alas y alimentan con productos concentrados que contienen hormonas, antibióticos o aditivos.
Todo fue planeado por el grupo, uno de los miembros contactó con la empresa avícola para poder trabajar. En cuanto pudo entrar a la empresa estuvo observando la mejor forma de filmar aquellas actividades que perjudicarán a los pollos y capones.
También se puede ver en las imágenes que etiquetaban a los pollos con una etiqueta de “ecológicos y criados en libertad” cuando en realidad están industrializados.
Un gran número ha ido a las instalaciones a protestar y que se cierre esta empresa. El partido político asegura haber ganado muchos votantes con esta acción por lo que seguirán luchando en contra de estas empresas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.