Una pieza de lego dentro de un pescado.
Una señora hizo sus compras diarias en el mercado al que siempre ha ido durante los 10 últimos años. Como cada semana compró pescado, en especial, mero ya que la pescadera le había recomendado este que se estaba vendiendo mucho.
La pescadera le explicó que el pescado era procedente de las costas catalanas por lo que es pescado fresco.
Cuando la clienta fue a su casa a preparar el pescado que iba a consumir, se encontró con una especie de objeto que en un primer momento no supo apreciar lo que era. Cuando logró sacarlo pudo ver que se trataba de una pieza de Lego que el pescado se había tragado. La señora cuando vio este suceso no dudó en hacerle fotos a todo lo ocurrido y mandar un aviso a los medios de comunicación y subirlo a las redes sociales para que la noticia se difunda.
El suceso repercutió por todos lados por lo que se aprovechó a hacer una llamada de atención al problema que hay entre el plástico y el mar. Greenpeace, la ONG ambientalista hizo difusión de las imágenes y la empresa Lego ha tenido una ligera caída en la bolsa y en sus acciones.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.