Hace muchos años, lograr estudiar en Colombia no era nada fácil, pues para acceder a escuelas públicas tenía que lograr un cupo o pagar un colegio privado y era bastante costoso para algunas personas.
A partir de un tiempo, la educación se volvió gratuita, pero no tanto como su nombre lo indica, pues cuando se habla de esta manera dice que desde preescolar hasta la universidad no tendría costo alguno, pero esto no fue así, pues la única opción para adquirir educación superior, era lograr un buen puntaje en las pruebas saber Icfes y así conseguir un cupo en una de las universidades públicas de cada ciudad, algo muy difícil para todas las personas, pues los cupos son limitados y solo algunos podrían estudiar de una manera gratuita o con mayor facilidad de pago.
Ante esta situación, Uniminuto logro acoger a tantas personas y brindarles la oportunidad de pagar sus estudios profesionales, pues los costos que brinda son más fáciles de costear; pero, también le apostó a brindarle reconocimiento, algunos estudiantes que por sus esfuerzos merecían una ayudita de más, a través de las becas parciales y totales, incentivándolos para que terminar sus carreras universitarias.
La Universidad Minuto de Dios, brinda varios tipos de becas como lo son:
Al igual que estas becas, Uniminuto también ofrece algunos descuentos, todo esto con el fin de que todos puedan estudiar y alcanzar sus sueños.La entrega de estas Becas a estudiantes que han cumplido con los requisitos ha causado que muchos otros estudiantes mejoren sus notas para poder acceder a ellas.Desde hace muchas décadas lograr estudiar en Colombia era solo para algunos, ahora con Uniminuto todos pueden hacerlo. ¡Es una misión posible!
https://ericksonsalazar.files.wordpress.com/2013/04/20130423-071624.jpg
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.