Ya es un hecho. Si no tuviéramos suficiente con los smartphones y cualquier invento de la era moderna, aparece Netflix.
Años atrás, si queríamos ver una película íbamos al cine o nos conformábamos con las que emitían en la televisión. Este hecho ya no es así, y es que debido a las nuevas plataformas como Netflix (la más popular), HBO o Amazon Prime nos permiten ver infinidad de películas, series y documentales sin interrupciones por anuncios y desde nuestro salón por el mero hecho de estar suscrito y pagar una cuota mensual.
Según los expertos la televisión abierto han bajado gradualmente su audiencia. Muchos de los espectadores prefieren poder seleccionar y decidir la película o serie quieren ver en vez de ver otra serie de la televisión o reality show.
Las razones por las que Netflix ha conseguido una gran popularidad son muchas. Hace 5 años, cuando veíamos un estreno en el cine nos teníamos que esperar varios meses por conseguir el DVD o poder verla en televisión. En la actualidad, esto ya no es así. Un buen ejemplo es “ROMA” una película estrenada el año pasado que generó mucha expectación y una millonaria recaudación millonaria, pero en menos de un mes los suscritores de Netflix podían disfrutar de la galardonada película en Netflix.
En definitiva, es un claro ejemplo que, una vez más estamos en un momento en que todo evoluciona más rápido que la velocidad de la luz y debemos estar preparados para estos nuevos cambios y maneras de concebir nuestro día a día con sus respectivas consecuencias.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.