La ejecutiva argumentó razones familiares y permanecerá en la Junta Directiva
La brilante CEO de Booking, Guilliang Tang anunció su renuncia al cargo a partir del próximo 1º de Diciembre, aunque no se desvinculrá por completo de la empresa, ya que pasará a formaar parte de su junta directiva.
Guilliang Tang, considerada una pieza clave en el gran crecimiento y éxito de Booking en los últimos años, comunicó su decisión de dejar el cargo de Directora Ejecutiva de la empresa a través de un correo electrónico dirigido a los empleados de la compañía, según Booking
La ejecutiva alegó motivos familiares y el deseo de pasar más tiempo con sus hijos. Desde que se unió a la empresa en el 2011, Tang ha tenido un peso creciente en la empresa y eso ha dificultado la conciliación entre vida familiar y laboral.
Entre otras cosas, la ejecutiva es considerada una de las principales responsables de las esrategias seguidas por Booking para lidiar con la gran competencia que ha supuesto Airbnb para la compañía en estos últimos años.
La marcha de Tang llegará en un momento clave para la compañía, ya que se espera que Booking-líder a nivel mundial en los alquileres vacacionales- empiece a cotizar en el mercado de valores a partir del próximo año.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.