Hoteles Barceló expande su imperio del todo incluido por el caribe
Hoy x Hoy

Hoteles Barceló expande su imperio del todo incluido por el caribe

Paula García Perucha | 10 dic 2019

La famosa cadena hotelera pretende conquistar algunos de los mejores rincones del caribe para finales del 2024

Barceló Group ha firmado un acuerdo para abrir dos resorts con todo incluido frente al mar en el Caribe. El Hotel Barceló Al Amaterra en Jamaica y el Hotel Barceló Cas Abao en Curazao se unirán a la reciente adquisición por parte de la compañía de Elegant Hotels Group de Barbados y resorts de nueva construcción en México y República Dominicana, ya que busca reforzar su nueva plataforma con todo incluido.

El Hotel Barceló Al Amaterra, de 800 habitaciones, está planificado en un sitio frente a la playa dentro del Amaterra Resort, un desarrollo de uso mixto a lo largo de la costa norte de Trelawney, Jamaica. El sitio cuenta con cerca de tres millas de playa virgen. El propietario, desarrollador del hotel, Amaterra Group, espera comenzar la construcción a principios de 2020.

En Curazao, Barceló Group firmó un acuerdo para abrir el Cas Abao  resort  de 283 habitaciones con todo incluido en un sitio frente al mar, marcando su primer contrato para un resort franquiciado con todo incluido. Para levantarse en el histórico distrito Pietermaai de Willemstad, la capital de Curazao, se espera que la construcción comience en junio de 2020, y se complete en 2024.

Las firmas "subrayan el tremendo impulso para nuestra plataforma con todo incluido", dijo Barceló Group en un comunicado.

Desde el lanzamiento de la plataforma en agosto, Barceló Group tiene contratos para siete resorts con todo incluido que representan casi 3,200 habitaciones en cuatro países. Otros proyectos de todo incluido en las obras incluyen cuatro complejos de todo incluido de nueva construcción en México que comprenden alrededor de 2,000 habitaciones bajo cuatro marcas, planificadas para Riviera Nayarit cerca de Cancún. Los resorts, que se espera abran entre 2022 y 2025, están listos para volar con las marcas The Ritz-Carlton, Autograph Collection, Westin Hotels y Hoteles Barceló; y una colección de autógrafos de 650 habitaciones en la República Dominicana programada para abrir en 2022.

A principios de este mes, Barceló Group compró Elegant Hotels, que posee y opera siete hoteles en Barbados con 588 habitaciones y un restaurante frente al mar; La mayoría de las propiedades funcionan como resorts todo incluido.

hoteleria

viajes