El viernes pasado tuve la desgracia de ir al teatro. Si bien la obra “Familias caóticas” había recibido críticas extraordinarias, debo expresar lo patética que me pareció personalmente dicha obra.
En primer lugar, el espacio de este teatro no era el adecuado para esta obra. Su elenco era demasiado numeroso para poder desplegarse en el pequeño escenario del teatro. Además los actores no eran para nada creíbles y se les veía forzados interpretando a sus personajes.
En cuanto a la obra en sí, se busca tener un grado elevado de humor y provocar las carcajadas continúas del público asistente pero todo lo contrario, las bromas que se hacen en la obra son del todo previsibles y simples y no provocan ningún tipo de risa al público.
En fin, un obra que trata de confundir a su espectador para tratar de disimular la simpleza que presenta. Por todo ello mi puntuación es de cero estrellas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.