Ayer, martes 31 de Diciembre. En el partido disputado en Barcelona, entre Athletic Poblenou vs Sant Martí. El jugador Carles Hernandez, recibió una durísima entrada. A falta de las pruebas medicas pertinentes, todos los presagios son negativos. Todo parece indicar que el joven, se ha roto los ligamentos de la rodilla. Concretamente el cruzado anterior.
El encuentro estaba transcurriendo con total normalidad, hasta que llegó al fatídico minuto 77’. El jugador del Athletic, Carles Hernadez sufrió una entrada descomunalmente agresiva a la altura de la rodilla.
De repente, se hizo el silencio sobre todo el terreno de juego. El rostro de Carles era un poema, estaba totalmente descompuesto. Sin ser realmente consciente de todo lo que estaba sucediendo, el jugador sabía que se había roto la rodilla.
Es la lesión más temida para cualquier futbolista. Hablamos de una lesión que conlleva una enorme peligrosidad. De hecho, muchos futbolistas no se recuperan del todo y no vuelven a ser los mismos, por lo que finalmente acaban colgando las botas.
Mañana, jueves 2 de Enero. Carles acudirá a la mutua privada del Athletic Poblenou. Allí, se realizará una serie de exhaustivas pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión. Una vez finalizadas las pruebas, los doctores y especialistas determinarán la fecha operatoria. Junto al periodo de baja y tiempo de recuperación. En total suma aproximadamente un total de 8 meses.
No obstante, pese a ser un proceso largo totalmente inactivo, y posteriormente su respectiva rehabilitación. Con trabajo, esfuerzo y sacrificio. Y principalmente: fuerza mental y paciencia. Se puede superar una lesión de ligamentos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.