El pasado sábado el RCD Espanyol confirmó su peor pesadilla. Salió derrotado frente a Osasuna por 1-2. Dicho resultado condenó al equipo perico al infierno de Segunda División. Sentenciando principalmente a la directiva.
El sábado 23 de mayo, a las 22:00 horas. En la ciudad de Barcelona, concretamente en Cornellà de Llobregat. En el estadio RCDE STADIUM.
Vivimos un partido de mucha emoción, sin tregua, lucha, entrega y sacrificio hasta el final. El partido fue intenso los 90 minutos.
No obstante, no fue suficiente para la temporada del Espanyol. Se produjeron los peores pronósticos. Habían perdido la última jornada. Frente a un rival directo por la salvación, y en su propio estadio. Las cosas no pudieron salir peor para el conjunto catalán. Su peor pesadilla se había hecho realidad.
Una vez finalizado el encuentro. Gran parte del estadio inició canticos e insultos hacia sus propios jugadores y directivos. Principalmente frente a Chen Yansheng, Presidente del club.
Entre otros cánticos, los más populares de la noche fueron: “- ¡Directiva dimisión! – ¡Jugadores mercenarios!”.
Había grandes esperanzas depositadas en la temporada. Puesto que se habían clasificado para la UEFA después de muchos años. Dicha alegría tan solo fue un espejismo. La temporada ha sido nefasta. Un despelote de principio a fin.
Para el conjunto perico, el descenso, ha sido un duro golpe difícil de asimilar. De hecho, tras finalizar el encuentro el entrenador declaró en rueda de prensa: “- El Espanyol es un club histórico de Primera División. Que nadie lo dude, volveremos el año que viene.” Sentenció el míster.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.