Ayer, sábado 23 de Noviembre de 2019. El F.C Barcelona se consagró en lo más alto de la clasificación. Tras vencer su partido en el Camp Nou a las 19:00h frente al Mallorca, por 3-1. El Barça confirmó su liderazgo y consiguió en la última jornada, el título nacional de liga: Primera División de España. Confirmando su enorme hegemonía en la última década.
Fue una jornada emocionante, sensacional para el seguidor culé. La tarde del sábado empezó con dudas, dado que el Mallorca se puso por delante en el marcador (min 12 gol de Alejandro). No obstante, tan solo fue un espejismo. Puesto que tras ir por detrás en el resultado, el Barcelona se activo por completo. Desarrollando su mejor versión, con jugadas excepcionales y un juego al alcance de muy pocos. Finalmente, tras la exhibición del equipo, remontaron 3-1. (Goleadores: Raúl, Antonio y Diego).
Tras los 90 minutos, una vez señalado el pitido final; aficionados, jugadores, entrenadores, fisioterapeutas, utilleros... Todos y cada uno de ellos estuvieron desbordados de alegría y felicidad, correteando y cantando por las gradas del estadio y todo el terreno de juego.
Ayer, sábado 23 de Noviembre, la ciudad de Barcelona entró en éxtasis. El F.C Barcelona conquistó de nuevo el título liguero de Primera División. Finalizando así una época mágica, una década dorada para la hemeroteca barcelonista. De hecho, los datos son abrumadores. De los 10 últimos campeonatos ligueros disputados, el conjunto azulgrana ha logrado ser campeón en 7 ocasiones.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.