Fernando Gutiérrez ha sido detenido Valencia por hurto en varias viviendas y un homicidio en una de ellas, haciéndoles creer que era un electricista. Este hombre lo que hacía era entrar en la vivienda de personas adineradas y engañarles diciéndoles que debía entrar a sus casa para revisar la electricidad y hacer uno arreglos en esta.
Cuando los dueños de la casa se iban a hacer sus tareas este aprovechaba el momento y buscaba por toda la casa objetos caros y de mucho valor, los cuales al venderlos ganaría mucho dinero.
El sábado 11 de enero este hombre como de costumbre fue a una casa para engañarlos, en el momento en el que Fernando Gutiérrez estaba robando en la casa, una niña de 8 años lo vió y empezó a gritar la palabra “ladrón” para que los que estaban presentes en la casa la escucharan. En cuanto éste se dió cuenta cubrió la boca de la niña con su mano para que no gritara más, pero no consiguió mucho. Al final éste decidió que había que hacer algo para que la niña se callase, cogió una llave inglesa que llevaba en la caja de herramientas y golpeó 12 veces la cabeza de la niña hasta que le rompió el hueso del cráneo y dejó de gritar.
Al terminar con la vida de la pequeña decidió huir por la puerta principal corriendo, el hermano mayor de la víctima vio a su hermana muerta y tirada en el suelo y al homicida salir corriendo, en lo que este fue tras él hasta que lo cogió y llamó a las autoridades.
En el juicio que se celebró ayer contra Fernando Gutiérrez, le puso una sentencia de 15 años sin posibilidad de salida por hurto en más de 35 viviendas y homicidio imprudente.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.