Intento de secuestro a una joven
El Hermes
El Hermes 
icono de búsqueda de contenidos

Intento de secuestro a una joven

El detenido realizó tocamientos a la joven y posteriormente arremetió contra ella para intentar llevársela en una furgoneta

31 ene 2020


Agentes de la Ertzaintza detuvieron en el barrio Mendizorrotza a un hombre de 54 años, acusado de ser el autor de un caso de abuso sexual a una mujer por efectuarle un tocamiento de índole sexual sin el consentimiento de esta . A continuación, el acusado intentó introducir a la víctima, en contra de su voluntad, en una furgoneta. La víctima alertó de inmediato a la Ertzaintza que poco después procedió al arresto del agresor.

Los hechos se registraron en la tarde del domingo junto a un local hostelero de Mendizorrotza. “Una joven, mayor de edad, fue objeto de un abuso sexual por parte de un individuo que se acercó a la mujer”, asegura Ertzaintza. La mujer, para evitar el acoso, se alejó de su víctima. Minutos más tarde, la mujer se disponía a abandonar la zona cuando el citado individuo se abalanzó sobre ella e intentó forzarla a entrar en una furgoneta. Tras zafarse del presunto agresor, la víctima alertó de inmediato a la Ertzaintza de los hechos e interpuso la correspondiente denuncia .

Minutos más tarde, agentes de la Ertzaintza procedieron en las inmediaciones de otro bar del barrio de Mendizorrotza a la detención del presunto agresor, de 54 años, por un acusado delito de abuso sexual y  de detención ilegal. Una vez finalizadas las diligencias policiales, el acusado será puesto en las próximas horas a disposición judicial.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
DEMO PARENTESYS Press
https://demo.parentesys.com/
VIAJES POR EL MUNDO
https://press.parentesys.com/30098/
El permiso por puntos
https://www.elpermisoporpuntos.es/
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/
EfeDiario
https://press.parentesys.com/46129/