Hiroki Takahashi, cantante japonés, ha resultado herido grave después de caer desde una altura de dos metros del escenario del Wizink Center de Madrid. El artista realizaba un espectáculo musical de la serie de anime ‘de Dragón’.
Los hechos ocurrieron durante la noche de este sábado, cuando el artista interpretaba la última canción del concierto, según han informado fuentes policiales.
Los servicios sanitarios trasladaron al artista japonés al hospital Gregorio Marañón con pronóstico grave después de haber sufrido lesiones en la muñeca y en la cara. A mediodía de hoy seguía ingresado.
En el lugar de los hechos se personaron efectivos del área de accidentes laborales de la Policía Municipal, quienes se encargaran de investigar el suceso.
El espectáculo Dragon Ball Symphonic Adventura’ era la primera vez que se celebraba en Madrid y contaba con una orquesta en directo que interpreta la música del famoso anime mientras se proyectan imágenes de la serie en una pantalla gigante.
Hiroki Takahashi era el gran reclamo de este concierto, ya que es el cantante original de la versión en japonés de ‘Bola de Dragón’.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.