Somos malas, podemos ser peores”, fue el grito de batalla de las llamadas “feministas radicales”, no más de 50 de acuerdo con los cálculos de las autoridades capitalinas que, vestidas de negro, encapuchadas, armadas con gasolina, martillos, latas de brillantina pintaron, rayaron, rompieron, patearon, incendiaron 5 estaciones de Metrobús y algunos inmuebles históricos como el Monumento a Cuauhtémoc y el Hemiciclo a Juárez, en la Ciudad de México (CDMX), por supuesto.
La marcha, que congregó alrededor de 3 mil personas, 2000 empleadas del gobierno en el cerco de paz y 2500 mujeres policías para cuidar el desarrollo pacífico de la marcha, quienes trataron de contener sin agredir a las 50 mujeres más molestas, fue denominada por las mismas participantes como: “Ni una menos”, y a decir de la académica, articulista y conductora Gabriela Warkentin fue “un grito de furia que sale de las entrañas”, comentario hecho en la emisión matutina de “Así las Cosas”, del día siguiente.
Las feministas son hoy en dia son un tema muy polémico, pues la sociedad se pregunta si esta correctamente empleado el termino “feminista” para alguien que causa vandalismo en las calles aterrorizando a la gente. Estas, mas bien son feminazis, pues su único objetivo es llamar la atención causando vandalismo, en vez de manifestarse de forma pacifica, lo cual pueden hacer sin problema alguno.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.