Durante muchos años el Gobierno nacional ha venido implementando estrategias con el fin de contrarrestar la baja vinculación al mercado laboral de los jóvenes colombianos, como es el caso de Regentes de Farmacia recién graduados y practicantes de últimos semestres quienes se han beneficiado, pues la mayoría de las empresas a lo largo de los años han buscado personal con una amplia experiencia profesional y en la actualidad optan por su contratación y verse beneficiados en el pago de sus impuestos.
Con la reforma tributaria de 2019, el Gobierno entrega incentivos tributarios a las empresas que contraten a menores de 28 años. La norma contempla una deducción del 120 % de los pagos realizados por concepto de salario a dichos empleados.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.