Cuidado, SPOILERS. No sigas leyendo si no vas al día con 'Élite'
Tras el estreno de la temporada 3 de Élite el pasado 13 de marzo, la serie creada por Darío Madrona y Carlos Montero ha cerrado un capítulo importante con la muerte de Polo (Álvaro Rico) y ahora solamente nos queda preguntarnos, ¿qué nos espera en el futuro de la serie?
En esta última temporada, que hemos devorado en nuestro confinamiento por el coronavirus, hemos visto cómo las vidas de los protagonistas de la serie cerraban una etapa de su vida con el final de su último curso de instituto. Su historia comenzó con una tragedia, la muerte de Marina (María Pedraza) y todo se cerró cuando su asesino tuvo el mismo final.
En el último curso de Las Encinas ha habido de todo: nuevos romances e infidelidades, rivalidades por conseguir una beca para estudiar que ha acabado con una hermandad inquebrantable, crisis matrimoniales por enfermedades, proposiciones de matrimonio, prostitución infantil, dogas, alcohol y trap… Una temporada de lo más completita que ha girado en torno a descubrir quién de todos los personajes atravesó el corazón de Polo con el cuello de la botella de champagne. En su final, vimos como todos se unieron para encubrir a la última asesina del grupo, Lucrecia (Danna Paola), y hacerlo ver como si fuese un suicido.
Esto solamente supone un punto y seguido para la serie y, por el momento, esto es todo lo que sabemos que nos espera en la temporada 4 de Élite.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.