Desde el 2017 serán cobradas las bolsas plásticas a la persona que opte por utilizarlas, con el fin de llevar sus compras ya sea en establecimiento o domicilio. En la factura de compra o documento equivalente deberá constar expresamente el número de bolsas y el valor del impuesto causado. La tarifa está rigiendo según estos datos: para el año 2017 20%, 2018 30%, 2019 40% y para el 2020 50%.
Las únicas bolsas plásticas que no causan impuesto son las utilizadas como material de empaque de los productos pre-empacados, las biodegradables certificadas y las reutilizables que no necesitan procesos de transformación
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.