Que ante esta situación de horror indescriptible los demócratas y las gentes de izquierda no podemos guardar silencio. Izquierda Unida expresa su absoluta solidaridad con el pueblo colombiano y con las organizaciones políticas, sindicales, sociales y de defensa de los derechos humanos que trabajan diariamente porque la democracia y el respeto a la vida no sean meras ilusiones en Colombia. Hacemos un llamamiento a todas las fuerzas políticas y sociales democráticas para que alcen su voz contribuyendo a la denuncia del genocidio colombiano, exigiendo el fin de las masacres y la impunidad y conminando a las partes en conflicto a buscar una salida negociada a sus problemas desde el escrupuloso respeto al estado de derecho, la democracia y los derechos humanos.
Se ve reflejado un conflicto en Colombia, a la cual se trata de unir los partidos para tener una unión y poder vencer al genocidio, pero seamos sinceros, será muy difícil unir a los partido, ya que si uno de ellos es el que lo incentiva, y no hablo del partido de desplazados de la guerra en Colombia, pero ademas de la separacion de ideales , organizacion, y desciciones impiden la evolucion de este mismo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.