“En la última semana multiplicamos por 7 nuestras unidades vendidas, debido a la implementación de la categoría supermercado, que ahora es una de las más demandadas a raíz de la pandemia”, afirma Víctor Vargas, gerente de la plataforma peruana Lumingo. Los cambios en el comportamiento del consumidor y las normas vigentes contribuyeron a este escenario, exigiendo la adaptación rápida a la gran demanda, mejor respuesta en tiempos de entrega y temas logísticos.
Las categorías de deporte, hogar, gamers, cómputo y juguetes se han convertido en segmentos de mayor oportunidad en ventas. “También están las clases virtuales que exigen que el estudiante cuente con una computadora para poder aprender de manera adecuada. No basta con tener una sola laptop en casa el día de hoy, e incluso con el despegue del home office (teletrabajo), muchos han notado la importancia de tener una silla apta para trabajar sin que la espalda no sufra los estragos”, refirió el ejecutivo.
Del lado contrario, las categorías más afectadas han sido viajes, espectáculos, celulares, tv y lujo, las cuales formaban parte del 75% de los ingresos de la plataforma previo al aislamiento obligatorio.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.