Ley digital 360 es un producto de la conocida multinacional Wolters Kluwer; esta empresa, como sabemos, ofrece muchos servicios a sus clientes (la mayoría de ellos enfocados a empresarios y profesionales) como puede ser el software A3.
La plataforma ley digital, por su parte, es una herramienta que nos permite buscar legislación de todo tipo, principalmente relacionada con el mundo de los negocios, y jurisprudencia. También tiene funciones de cálculo de plazos judiciales, y otras facilidades interesantes que veremos a continuación.
Cuando estamos buscando una ley para consultar cualquier cuestión que necesitemos para un trámite, por ejemplo cuando buscamos la ley del IRPF, lo más normal es que lo hagamos en google y utilicemos el primer resultado que este buscador nos muestra.
No obstante, hay que tener mucho cuidado con esto pues las leyes, y en general todas las normas, se suelen derogar o modificar con cierta rapidez. Es difícil, además, saber que cosas en concreto han cambiado en un momento determinado si no somos expertos en la materia. Ley digital nos permite, en este sentido, tener todo siempre actualizado para no tener ningún contratiempo.
Además de servir como buscador y biblioteca jurídica, la plataforma ley digital nos permite calcular, como decíamos, plazos de procesos judiciales, indemnizaciones, intereses y otras cuestiones quen son difíciles de determinar solo usando un calendario y contando nosotros mismos.
Por otra parte, esta aplicación también nos ofrece la posibilidad de realizar distintos procesos de formación para adquirir nuevos conocimientos legales que nos ayudarán en nuestro negocio. Por usar este programa, además, Wolters Kluwer ofrece descuentos en distintos servicios jurídicos que de otra forma suelen ser un poco costosos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.