En 1991 fue asesinado el tuerto Alcántara, reconocido comerciante y entrenador de boxeo de la ciudad de Cartagena el cual, fue baleado a las afueras del salón Champions luego de una noche de box organizada por la liga de boxeo de Cartagena.
Aparentemente este fue asesinado por problemas de apuestas realizadas ilegalmente en la pelea principal de la noche entre el campeón panameño contra el local denominado estrellita Gonzalez. El cuerpo del entrenador fue encontrado con disparos múltiples, según reporta la comandancia las balas pertenecen a un arma mini ingram calibre 380 y escaparon en dos motocicletas de alto cilindraje si dejar más víctimas mortales del hecho, lo que llevó a creer a las autoridades que se debía a la pelea entre su pupilo estrellita y el pugilista panameño.
Según información suministrada por un periodista que cubría una crónica de box, días anteriores a la pelea un sujeto bien vestido y escoltado por dos sujetos armados ingresó al restaurante de Alcántara, lo encañonaron y realizaron un cruce de palabras y salieron sin tomar mayores acciones.
Esta redacción pudo comunicarse con el boxeador y pupilo de Alcántara el día del entierro, Estrellita Gonzalez el cual nos comentó que el entrenador padecía de un cáncer terminal y que el púgil peleó con toda determinación en honor a su maestro.
Imagen sacada de:
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.