Luego de que medicina legal identificara el cadáver como Gerardo Montenegro, quien en vida, fue un reconocido mecánico y unas de las personas más adineradas del país, decidió acabar con su vida luego de contratar a un biógrafo para que creara un libro sobre su vida.
El biógrafo de 28 años de edad, expresó que luego de ser contratado e iniciar su trabajo, comenzó a presenciar múltiples síntomas que se apoderaban de su cuerpo, síntomas tales como dolores de cabeza, amígdalas inflamadas y fiebre persistente, que en el momento no tenía explicación sobre todo lo que le estaba sucediendo.
El biógrafo cuenta con miedo y temor que Don Gerardo le expresó estas palabras antes de terminar con su vida: - " En realidad, lo he contratado para que me liberé de mi vida, para que me la quite de encima definitivamente; su misión era matarme, ha hecho usted un gran trabajo. Gracias".
“Sentí que las cargas que ése hombre tenía, me quedaron a mí" Afirmó el biógrafo quien a pesar de tener sus estudios profesionales, su vida era un caos, pero luego de aquel suceso fue punto clave para reformar su vida.
Imagen tomada de: https://bit.ly/2WndD0t
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.