Las Voces

Riesgos/Beneficios online

Clasificación y rasgos

A pesar de unir personas con intereses comunes en forma de comunidad virtual, podemos encontrar diferentes tipos de Redes Sociales. Cada red es única en sí misma, pero podemos apreciar rasgos en común con otras, ya sea a través de temática, finalidad? lo que nos permite agruparlas. Es importante tener clara la clasificación de estos medios sociales, ya que permite tener un conocimiento superior del ecosistema online y de los canales que mejor se pueden adaptar a las necesidades de tu empresa, institución, organización o marca personal.

30 jun 2020

Cómo aprovechar las oportunidades de la formación online

La formación online te permitirá conseguir lo que estás buscando en tu vida profesional y compaginar tu vida familiar con tus estudios de una forma mucho más llevadera. Un mecanismo de enseñanza que, gracias a sus múltiples ventajas, podrás aprovechar todos sus recursos para obtener un perfil profesional competitivo, actualizado y con mayores posibilidades de inserción laboral.

30 jun 2020

Riesgos y Beneficios online

¿Qué ofrece Internet y cómo lo ofrece para que sea motivo de tanta polémica y preocupación para padres y profesores?

26 may 2020

¿Qué es el Ciberbullying?

El ciberbullying es el uso de los medios telemáticos (Internet, telefonía móvil y videojuegos online principalmente) para ejercer el acoso psicológico entre iguales. No se trata aquí el acoso o abuso de índole estrictamente sexual ni los casos en los que personas adultas intervienen.

19 may 2020
CANCA DIGITAL RD