Hace exactamente un mes el presidente Iván Duque ordenó la suspensión de clases presenciales en todos los colegios del país como prevención contra el coronavirus, medida que, de momento, fue extendida hasta el próximo 31 de mayo.
Un mes en el que se han logrado avances tanto en las instituciones públicas como privadas, pero que a la fecha continúa dejando serias inconformidades en los padres de familia, quienes a menudo se muestran descontentos con la calidad de la educación recibida por sus hijos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.