Sin la preparación necesaria e impulsado por circunstancias tan inéditas como inesperadas, el teletrabajo se multiplicó repentinamente en la mayoría de los países de la región durante las últimas semanas, y el Perú no es la excepción.
Embarcados en esta nueva realidad, quienes pasaron a trabajar de un día para el otro desde sus casas parecen haber comprobado, en poco tiempo, las principales características de esta modalidad.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.