hay empresas que siguen con cupos y mantienen ofertas laborales para que los empleados puedan trabajar desde sus casas. Amazon y Teleperformance son los principales.
Amazon es una de las empresas que en época de coronavirus está ofreciendo empleo con mil vacantes disponibles. La empresa estadounidense abrió la convocatoria para diferentes áreas con el fin de reforzar el servicio de atención al cliente en inglés, portugués y español en el país suramericano y sigue en busca de personal para sus trabajos en casa.
"Los nuevos colaboradores nos permitirán potenciar nuestra capacidad de seguir ayudando a clientes en todo el mundo”, comentó Alejandro Filloy, director de Servicio al Cliente para América Latina.
Teleperformance, por otro lado, emplea a miles de personas en todo el mundo en un entorno de trabajo en casa, de acuerdo con información de la pagina oficial de la empresa, esto proporciona flexibilidad en la dotación de personal, múltiples opciones para hacer frente a los picos de volumen estacionales y una fuerza de trabajo diferenciada. Esta empresa es un call center bilingüe que se dedica al servicio al cliente en Estados Unidos.
"Los empleados que trabajan en casa tienen mayores niveles de satisfacción, productividad y retención. Estos beneficios, junto con el acceso a una mayor fuerza laboral con talento especializado, son algunas de las razones importantes por las que muchos ejecutivos de la compañía están adoptando el modelo de agente de trabajo en casa (Waha)", dice la empresa.
World Ventures es otra de las empresas que actualmente ofrece la oportunidad de generar ingresos desde casa. Esta es una compañía privada con representantes independientes y miembros activos en 30 mercados.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.