Como casi en toda Europa, en Alemania la moneda oficial es el Euro desde el año 2002, anterior a esta se conocía como el marco alemán la cual fue la moneda oficial desde 1948 hasta la reunificación en 1990, y se convirtió en su principal divisa hasta la entrada en vigor del Euro en el año 2002, su equivalencia es de 1’95583 marcos a un Euro.
Generalmente, en Alemania se puede cambiar de divisa en bancos, oficinas de cambio especializadas, oficinas postales, estaciones y aeropuertos. En cuanto a las tarjetas de crédito, más del 60% de las tiendas, gasolineras, hoteles y restaurantes de Alemania aceptan esta forma de pago.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.