En Alemania hay una gran tendencia a usar mas automatizacion. Un 39% de los fabricantes alemanes planean emplear robots autónomos y sistemas de asistencia en el próximo año o dos. Sólo el 20 por ciento de los fabricantes estadounidenses tienen esta ambición.
Mientras que muchas fábricas todavía dependen principalmente de capital humano, esto puede cambiar pronto – la automatización parece estar tomando un papel cada vez más importante en el mundo de la fabricación, y Alemania está, sin duda, por delante de la curva.
Según el informe de la BCG, la inversión mundial en soluciones de IoT se espera que suba a $ 70 millones en el 2020. Esto seria más del doble de los $ 29 mil millones que se invirtieron en el 2015. Y a medida que la revolución continúa, la industria de la fabricación tiene mucho que ganar.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.