Los avances tecnológicos para el 2021
Tecnologia Actual

Los avances tecnológicos para el 2021

Este año 2020 se esperaba que fuera un gran año para el mundo, sin embargo el Coronavirus frenó todo esto y hizo que esperemos para el próximo año. ¿Qué serán estas cosas que nos esperan para el 2021?

Braulio Vivar | 5 jul 2020

Este año 2020 tuvo de todo, el Coronavirus o COVID-19 nos hizo quedarnos en casa y frenó todo tipos de proyectos que esperabamos que se hicieran realidad este año pero lamentablemente tendremos que esperar un año más para ver los resultados. También en este año sucedieron otras cosas, como las protestas en EEUU por el problema del racismo que hay en el país americano hasta incendios en Australia entre otras cosas que por suerte no pasaron a mayores problemas. A pesar de todo lo sucedido si hubieron proyectos históricos que si se realizaron este año a pesar de todas las complicaciones que pasaron.

El proyecto más importante fue sin duda el proyecto de SpaceX, por primera vez en la historia una empresa privada y no del Gobierno iba al espacio, aunque la NASA ayudó un poco en presupuesto e implementación y planificación, la empresa americana tiene todo el mérito. El evento fue tal que hubieron más de 200 millones de personas al mismo tiempo presenciando el histórico evento. Para este año también se planeaba la llegada de la red 5G la cual iba a cambiar el rendimiento de los teléfonos y computadoras de forma drástica, también se planeaba que llegue la calidad de gráficos 8k a la venta en la gran parte del mundo la cual iba a obligar a que las cámaras den un salto de calidad importante y además de crear una nueva generación en el mundo de las cámaras.

En este año se planeaba que salieran  la nueva generación de videojuegos que también iba a a subir la calidad de estos sumados a la generación 5G lo cual prometía mucho este año pero se postergo a principios del 2021. Por último se planeaba que en el 2020 llegue un tipo de energía totalmente orgánico que buscaba hacerle competencia a la energía común y eléctrica y muchos expertos que probaron la energía orgánica la calificaron como revolucionaria y que podia ser un gran cambio a los ambientalistas y apoyan la idea de acabar el cambio climático. Hay un montón de cosas que también se postergaron pero estas son las más importantes en lo tecnológico.

Los 10 avances tecnológicos más destacados del 2019 | TECHcetera

internet