Este vehículo semejante al de Batman se fabricó en un taller privado, carecía de permiso para circular y posee unas dimensiones superiores a los estándares permitidos.
La Policía de Tráfico de Rusia confiscó un improvisado ‘batimóvil’ que recorría las calles de Moscú el pasado 22 de febrero, informa el Ministerio del Interior ruso en un comunicado.
Ese vehículo, similar al automóvil que aparece en la saga de Batman, se fabricó en un taller privado, no estaba registrado, carecía de permiso para circular y posee unas dimensiones superiores a los estándares permitidos.
Los agentes redactaron un informe administrativo contra el conductor, un hombre de 32 años, en virtud del artículo ‘Violación de las normas para el tráfico de un vehículo pesado y de gran volumen’ y abrieron una investigación en función de dos artículos del Código de Infracciones Administrativas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.