Mi nombre es Diana Piña y la carrera en la que he decidido estudiar es medicina, la cual está enfocada en poder ayudar a una persona en tal vez el momento más difícil de su vida. Esto se convirtió mi pasión y deseo más grande, pero algo que nunca contemplamos antes de estudiar esta carrera, es que las derivadas son algo fundamental, ya que si se llega a medir algo mal, como la cantidad de medicamento que alguien requiere, etc, puede acabar con la vida de alguien en tan solo un segundo.
Esto no solo ocurre en medicina, lo podemos ver en distintas ocupaciones y carreras, que de igual manera pueden jugar con la vida de alguien o el funcionamiento correcto de una organización.
En este periódico van a poder ver de manera breve como resover las derivadas, se explicará desde lo más básico, hasta lo más complejo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.