Después de varios años de espera, a los que se ha sumado un pequeño retraso inesperado, ha llegado el gran día que todos los aficionados a las videoconsolas llevaban tiempo esperando: la de la Play Station 5 Pro que se presentará dentro de dos años.
Lo poco que se sabe de la PS5 es que cuenta con un procesador con más potencia, más memoria RAM y una GPU (tarjeta de procesador gráfico) con más potencia bruta que su antecesora, que saldrá en menos de dos años y de la que Sony ya ha fabricado millones de ejemplares, aunque de momento no los pondrá a la venta.
La nueva PS5, será blanca y su posición natural será vertical. La línea es futurista.
Todo apunta a que, para mantenerse competitiva, la PS5 tendrá un precio de salida inferior a los 500 euros. Una cantidad con la que posiblemente Sony pierda dinero, pero la compañía sabe que lo recuperará dentro de dos años cuando empiece a vender la PS5 pequeña, rápida y silenciosa.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.