El Gobierno esperará a que la nueva cepa del Coronavirus se extienda por España para cerrar fronteras
Preferable

Preferable | 20 dic 2020

Una nueva cepa del COVID-19 ha sido descubierta y ya se está extendiendo por países como Reino Unido. Los expertos aseguran que no es más peligrosa pero sí un 75% más contagiosa que la que ya conocemos. Reino Unido ha admitido que está fuera de control y que se extiende rápidamente. Países Bajos, Bélgica, Italia y Austria han cancelado sus vuelos para prevenir su transmision en sus territorios; España, por el momento, solo lo plantea.

LA HISTORIA SE REPITE

El pasado marzo el virus se extendía rápidamente por Italia y esta iba confinando municipios y cerrando fronteras, así como otros países como medio de prevención. España, sin embargo, siguió recibiendo vuelos desde numerosos lugares de Italia hacia los aeropuertos más importantes de España. Evidentemente, el virus no tardó en expandirse por nuestro país, lo que, por alguna razón, sorprendió a los altos cargos y expertos epidemiólogos de nuestro país, provocando el confinamiento domiciliario y la ruina de miles de negocios y familias.

El país espera que con la vacuna se solucione esta crisis y todo vuelva a la normalidad, vacuna que gran parte de la población se niega a poner, de forma que seguiría siendo inútil.

CREACCIONA NEWS->blog()
Noticias del Futbol