Faltas de respeto y educación y agresiones verbales contra Norwegian en un diario digital
Preferable
Preferable 
icono de búsqueda de contenidos

Faltas de respeto y educación y agresiones verbales contra Norwegian en un diario digital

Preferable | 30 nov 2020


Un diario digital se dedica a publicar cada día, como mínimo, una publicación negativa contra Norwegian. La noticia puede no ser de gran importancia. Con que trate de un pasajero que se queda en tierra o un vuelo que sale con un minuto de retraso, ya es suficiente para hacer campaña negativa contra Norwegian, como si fuera la única a la que le ocurriesen altercados.

Bajo estas noticias existe una sección de comentarios que, supuestamente, son moderados antes de ser publicados. En ellos, se pueden leer comentarios como:

"A ver que se puede rascar en los juzgados irlandeses, supongo que algunos de los seguidores de la secta ya estámn haciendo cábalas e imaginando que con ese dinero empiezan otra vez los vuelos...

Creo que podéis seguir con lops lunes al sol una temporada larga

Disney Norwegian sigue dando espectáculo"

"Me parece que de done estáis camino es de los juzgados para el procedimiento de quiebra, aunque antes nos daréis un poco de vidilla con vuestras andanzas de caballeros estratégicos..."

"Tienen lo que se merecen, es su karma..."

"A buenas horas mangas verdes, venga ya, el 90% de vosotros un cero a la izquierda con una actitud prepotente, así que ahora os arregláis como podáis"

Este acoso hacia los trabajadores de Norwegian es constante. En absolutamente todas las publicaciones de este diairo se pueden ver comentarios así o incluso peores. En ellos, los usuarios, de forma anónima, se mofan de la situación en la que se encuentra la compañía y se ríen de que el puesto de trabajo de miles de familias esté en juego.



IMPLICACIÓN CON IBERIA

El diario digital publica día tras día noticias contra Norwegian pero, lo que también hace, sospechosamente, es publicar día tras día todo lo contrario hacia la compañia inglesa Iberia: publicaciones positivas sin importar el contenido. 

Cabe destacar que el grupo IAG es el principal competidor de Norwegian. En verano de 2017, la compañía noruega inició sus operaciones de largo radio a Estados Unidos desde Barcelona. De la misma forma y, casi de un día para otro, Iberia creó su marca Level e inició las mismas operaciones en los mismos días con muy poca diferencia de horarios. Además, hasta hace poco, aparecía el logo de Iberia y Vueling en la portada del diario.


LO QUE NO CUENTAN

Por supuesto, Iberia no es perfecta. Tiene sus fallos y también ocurren altercados, pero rara vez se verán publicados. 

Hace unos días, el diario publicaba que en Noruega se habían producido despidos masivos. Anteriormente, también anunciaban que en España habían despedido a toda la plantilla, lejos de ser cierto. La realidad es que el 100% de los trabajadores están recibiendo una nómina del SEPE y, en la vida laboral, siguen vinculados a la compañía. Es decir, hasta la fecha, Norwegian nunca ha llevado a cabo un ERE en España; sin embargo, Iberia sí que ha realizado unos cuantos a lo largo de su historia, así como las no renovaciones que llevan a cabo cada año a  muchos eventuales (ej. los tripulantes nuevos que entraron en la compañía en la segunda mitad de 2019). 


PREMIOS A NORWEGIAN CADA AÑO

El fin de este diario es desprestigiar a Norwegian y hacer ver que es una compañía horrible que hay que evitar. Sin embargo, la compañía ha recibido numerosos premios a lo largo de los años. Aquí podemos ver todos desde 2012:

2012

2013

2014

2015

2016

2017

2018

2019

2020

Como se puede comprobar, no son pocos los premios que ha recibido la aerolínea, premios que no se consiguen solos. Premios que, a pesar de su situación en 2020, ha conseguido este año. 

Se puede concluir que, a pesar de ciertos diarios digitales desprestigiando esta compañía, a la gente, en general, le gusta Norwegian.

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
La variable
https://press.parentesys.com/35960/
PENSAMIENTO SOCIAL
https://press.parentesys.com/3562/
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://press.parentesys.com/13775/