Una cuenta de Twitter publica un próximo comunicado de Norwegian de declarar bancarrota sin fuentes ni criterio
Preferable
Preferable 
icono de búsqueda de contenidos

Una cuenta de Twitter publica un próximo comunicado de Norwegian de declarar bancarrota sin fuentes ni criterio

Preferable | 28 nov 2020


La cuenta Novedadesaereas publicó el pasado 18 de noviembre "Detenida la cotización de #Norwegian en la bolsa de #Oslo. Fuentes del sector apuntan a posible anuncio importante inminente".

 

Estas palabras daban a entender que la compañía aérea Norwegian anunciaría la bancarrota y cesaría de inmediato sus operaciones.Poco después, dicha cuenta respondió a un usuario diciendo "Se está a la espera de un importante anuncio por parte de la empresa que previsiblemente podría implicar su bancarrota". 

Estas palabras se difundieron por grupos de compañeros que trabajan en la aerolínea y causó angustia y desconcierto para, finalmente, resultar no ser nada de lo que se decía. 

Parece ser que las fuentes que usa esta cuenta para dar información sensacionalista son: La Cibeles y Mayami me lo confirmó.


RESPUESTAS A LOS TWEETS

Enseguida, los usuarios han empezado a comentar la "noticia". Comentaban que era una pena, que adiós Norwegian, y comentarios similares, dando por muerta definitivamente a la compañía.

Una trabajadora de la compañía mostró su desagrado con publicar noticias y especulaciones sin contrastar:

"Vuestras publicaciones circulan entre los trabajadores de norwegian sin que la compañía se haya pronunciado. Grave pero legítimo. Ustedes son libres de publicar sus informaciones en esta plataforma. Pero os ruego penséis en la angustia de los trabajadores. Gracias. Un saludo".

La cuenta comentó posteriormente, con sorpresa, que se podía observar que había aviones aún operando, como si fuera lo más extraño del mundo con la noticia falsa que acababa de publicar. 

Esta cuenta parece seguir los pasos de cierto diario digital que publica noticias falsas con tal de causar sensacionalismo. 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Congéneres
https://press.parentesys.com/43561/
Noticias La Hontanilla
https://press.parentesys.com/19930/
NotiCoba
https://press.parentesys.com/21001/
CANCA DIGITAL RD
https://press.parentesys.com/30831/
ECOVANGUARDIA
https://press.parentesys.com/3745/