“ANGELINA JOLIE PASA MAS TIEMPO CON SU PADRE TRAS ATRAVESAR MOMENTOS DIFICILES POR SU DIVORCIO”
El portal mas shido 206 :v
El portal mas shido 206 :v 
icono de búsqueda de contenidos

“ANGELINA JOLIE PASA MAS TIEMPO CON SU PADRE TRAS ATRAVESAR MOMENTOS DIFICILES POR SU DIVORCIO”

22 may 2017


El 10 mayo pasado Angelina Jolie, fue captada saliendo de un restaurante de sushi en Beverly Hills al lado de su padre Jon Volght y sus hijos, hecho que ha puesto a suponer que la actriz y su papa han recobrado la cercanía desde la separación de Brad Pitt.


Recordemos que Angelina le pidió el divorcio a Pitt en septiembre, después de dos años de matrimonio y doce de relación. En un principio, los actores pelearon  legalmente la custodia de sus 6 hijos, sin embargo en diciembre llegaron a un  acuerdo.Otra prueba de este reencuentro es que en la premier de “King Arthur” su papa declaro que a su hija Angelina le va bien estos días demostrando que estaba al tanto de su situación.

Ahora la ganadora de un Oscar esta muy apegada a su padre, pero esto no seria posible sin la ayuda de Brad ya que, en 2010 el actor la convenció de encontrarse con su padre. 

 Resultado de imagen para angelina jolie y su padre}

 

Recopilado por : Anayanci Gonzales Flores

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
EfeDiario
https://press.parentesys.com/46129/
Enfermeria Activa
https://press.parentesys.com/24715/
Xtreme News
https://press.parentesys.com/30094/
DISCERE
https://press.parentesys.com/6628/
La Segunda Guerra Mundial
https://press.parentesys.com/57403/