¡Después de un tiempo fuera del radar, la intérprete regresa más fuerte que nunca. !
Si tratáramos de resumir el 2016 deInstagramtendríamos que empezar con dos preguntas: ¿la persona conmás seguidores? Selena Gómez. ¿Las fotografíasmás populares? 8 de 10 son de Selena también. Sí, la intérprete es la indiscutible reina de la red social favorita de los millennials
Personalmente, fue un año complicado para ella; profesionalmente, fue uno muy satisfactorio. En agosto anunció suretiro temporal de los escenariospara tratar los ataques de ansiedad que le estaba provocando el lupus, enfermedad que padece desde hace algunos años. Por aproximadamente 4 meses, se mantuvo completamente fuera del radar.Ni una sola aparición, ni una sola publicación en sus redes sociales.
Fue en losAmerican Music Awards donde reapareció. Y vaya que lo hizo. Luciendo espectacular en un vestido Prada color rojo, compartió un poderoso mensaje:"Yo lo tenía todo, y estaba completamente rota por dentro. Mantuve la compostura para no decepcionarlos. Pero llegué tan lejos que me decepcioné a mí misma". En una publicación en su cuenta de Instagram habló un poco sobre su experiencia yagradeció a sus seguidores por el apoyo: “Tengo mucho por agradecer este año. Ha sido el más difícil pero a la vez el más gratificante…”
Recopilado por: Diana Montero
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.