Edén Hazard la decepción del Fantasy

Edén Hazard la decepción del Fantasy

Hoy analizamos sobre la penosa temporada del jugador de Real Madrid Hazard.

Adrián Fernández del Valle | 6 jul 2020

Rol en el Madrid

Obviamente el exjugador del Chelsea vino al Real Madrid para ser la máxima estrella del conjunto merengue sin embargo vino pasado de peso y tuvo varias lesiones durante las jornadas antes del parón, sin embargo tuvo buenas puntuaciones en algunas jornadas pero también tiene una gran irregularidad con malas puntuaciones o únicamente sin jugar. Después del parón se esperaba mucho de Edén Hazard sin embargo durante el segundo partido después de la cuarentena ya tuvo problemas musculares y tras el partido de la J32 con él Espanyol realizó muy mal partido y además tuvo que abandonar debido a varios problemas musculares y tanto la J33 y la J34 el jugador belga se perdió ambos partidos y tiene pinta qué se perderá algún partido más hasta el final de la temporada. Por lo cúal todos nos hacemos esta pregunta.

¿Debemos vender a Eden Hazard en nuestro Fantasy?

Y nuestra respuesta es que si, debido a que es un jugador muy irregular y muy propenso a las lesiones y teniendo en cuenta la cantidad de desgaste qué se realizará desde ahora hasta el final de temporada puede ser que Hazard se pierda algún partido más, gracias también al buen rendimiento de Asensio y Vinicius. Además tiene un valor de mercado de 15.000.000 en Mister Fantasy y por ese precio podemos fichar a jugadores mucho más regulares y que realizan grandes puntuaciones como Sergio Ramos, Casemiro, Jesus Navas, Busquests, Fernando por lo cúal hay muchas alternativas para sustituir a Edén Hazard en tu equipo Fantasy.

Noticias La Hontanilla
La Segunda Guerra Mundial