Yannick Carrasco brilla en la Post-Cuarentena: ¿fichamos?

Yannick Carrasco brilla en la Post-Cuarentena: ¿fichamos?

Carrasco la nueva revolución del Atlético de Madrid

Adrián Fernández Del Valle | 5 jul 2020

El pasado martes, el jugador del ATM Yannick Carrasco cuajó un magnifico encuentro siendo el mejor jugador del equipo colchonero. Carrasco aprovechó la titularidad que le había dado Simeone al 100% reivindicando así su continuidad.

¿Es el momento de fichar al belga? ¿Se ha ganado la titularidad? ¿Será indiscutible hasta el final? Lo analizamos para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Rol en el Atlético de Madrid

Yannick Carrasco es un jugador muy del gusto de Simeone. El ex del Dalian Yifang ha jugado este año, en lo que va de liga, 12 encuentros, pero no logra agarrar la titularidad, bien sea por la alta competencia de la zona atacante colchonera o por necesidades tácticas del equipo.

Al comienzo de su fichaje, Carrasco no conseguía adaptarse a la velocidad de La Liga sin embargo después del parón pos-cuarentena se ha puesto a tono y está en su mejor momento.

¿LO FICHAMOS?

Nuestro veredicto es claro: si jugamos en AS,Mundo Deportivo y Marca, sin embargo, si solamente utilizan la puntuación de SofaScore es menos recomendable ya qué teniendo en cuenta en sus dos últimos partidos en SofaScore tuvo una puntuación de 3,5.

TODO SOBRE RUNNING
¡OHAYOO NIHON!
OSCAR H CABALLERO MUSIC
Las revoluciones de la edad moderna