Marcos Llórente el mejor jugador para Fantasy

Marcos Llórente el mejor jugador para Fantasy

Hoy analizaremos la nueva estrella emergente del fantasy y del equipo del Cholo Simeone.

Adrian Fernández del Valle | 5 jul 2020

Rol en el Atlético de Madrid

Marcos Llorente es uno de los mejores jugadores del Atlético de Madrid si no el mejor desde a partir del parón de La Liga debido a que tiene una media de 7 puntos entre todos los partidos después de la cuarentena teniendo en cuenta el método de puntuación mixta de SofaScore, AS, Marca y Mundo Deportivo.

Además es uno de los jugadores qué más puntúan y menos cuesta debido a qué Marcos Llorente es una autentica ganga debido a qué su precio de mercado en Mister Fantasy es únicamente de 5.800.000 y teniendo en cuenta qué está realizando mejores puntuaciones qué Kroos o Casemiro qué son jugadores de un valor de mercado de 15.000.00 por lo cúal si sale en tu mercado te recomendamos totalmente fichar a Llorente ya que el valor de Stella jugador seguramente pueda llegar a los 7.000.000 por lo cuál podrás sacarlo mucho beneficio.

Aparte de ser uno de los mejores jugadores qué puedes fichar en el fantasy es un jugador muy regular, y efectivo tanto en asistencias como en goles aun así si solamente jugáis con las puntuaciones de SofaScore no os recomendamos a este jugador debido a qué no puntúan demasiado sin embargo Jornada Perfecta, AS, Marca y Muño Deportivo le puntúan muy bien y únicamente por cinco millones tendrán al nuevo Messi de marca rojiblanca en tu equipo fantasy.

Medios Impresos
Salon del Automovil de Ginebra