Al comenzar o terminar cada mes del año, la situación en la que vivimos se a vuelto monótona, tengo 23, mi padre 60, y mi madre 59, desde muy pequeña amo y cuido a mis padres, a pesar de ver a mi padre totalmente inconsciente a causa del alcohol.
Mi madre a pesar de los momentos difíciles ella ha sabido sobrellevar con calma los problemas, que han surgido, ella nos consuela cuando estamos tristes o enfermos, además ha sido portadora de paz y alegría en la familia.
Cada lagrima derramada es cicatrices en mi piel, cuando mis padres lloran tratan de no hacerle en frente de nosotros, cuando el alcohol circula por la sangre de mi padre, el recuerda los momentos de su niñez y su adolescencia y llora sin consuelo, mi padre lucha con un muro que trata de derivar, el alcohol, mis padres también tienen heridas en el alma.
Mis padres son las personas que más admiro en mi vida, pues para mí son guerreros, fuertes, valientes, que luchan por salir a delante y ser los mejores padres, aprendí lo bueno y las cosas a mejorar de ellos.
Mientras los tenga a mi lado disfrutare de su compañía cada día de mi vida.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.