Falta de agua potable: Una de cada seis personas se enfrentan a la falta de escasez de agua potable y esto puede afectar a un tercio de la población mundial de aquí hasta el año 2025. La sequía puede destruir los cultivos y matar a los seres vivos.
Perdida de la biodiversidad: Factor primordial para el equilibrio del medio ambiente que está está menguando, cada vez más aceleradamente, debido a la falta de agua, lo esto hace peligrar la salud de los seres humanos y la conservación de las diferentes especies.
Enfermedades: No todas las aguas son aptas para beber. El agua contaminada es una vía de transmisión de muchas enfermedades. En los países en vías de desarrollo, el 80% de las enfermedades son causadas por los excrementos y por la contaminación, llegando a provocar la muerte de miles de personas por día en el mundo entero.
Autor: Rodrigo Ayala / NetJoven.
Aporto: Carlos Iván Pérez Moreno.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.