Siempre he tenido contacto con mucha gente de diferentes culturas y zonas geográficas del mundo, hay experiencias que enriquecen tu vida y hay otras que te hacen pensar y reflexionar, como es el caso de esta experiencia. Conocí hace un corto tiempo a un hombre de buena apariencia y preparado académicamente hablando, lo comencé a tratar y a conocer, al inicio del contacto todo iba muy bien, pero en la segunda oportunidad que lo volví a ver, tuve la sensación de que algo no estaba bien en él, no me sentía con confianza, pensé es muy prematuro sacar conclusiones , si es la segunda vez que lo veo, seguimos frecuentándonos y cada vez se agudizaba más la desconfianza en mi hacia él, había como un misterio que le rodeaba, pocas veces miraba a los ojos cuando hablaba, yo acostumbro a mirar a los ojos cuando hablo, pero eso no era lo que me afectaba, era esa sensación de algo oculto en él, pasaron algunos meses y mis dudas comenzaron a aclararse, empecé a recibir ciertas señales esto, descubrí que esta persona mantenía una vida oculta de libertinaje, promiscuidad y engaño, buscaba personas incautas para sacar provecho económico. Yo nunca le comenté lo que había descubierto, solo me alejé.
Es Increíble los misterios que una persona puede ocultar tras una apariencia que transmite confianza, esta confianza es pasajera, porque siempre termina saliendo la esencia de la persona que en realidad es, así la esconda detrás de máscaras, hay muchas personas habilidosas capaces de engañar a cualquiera.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.